40 Aniversario Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo COCATRAM

La Corte Centroamericana de Justicia participó en la celebración virtual del 40 Aniversario de fundación de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo, el día 15 de julio del presente año 2020, representada por el Excelentísimo Magistrado César Ernesto Salazar Grande.

El programa inició con las palabras de la señora Elvia Bustavino, Secretaria General de la Autoridad Marítima de la República de Panamá, en virtud que ese país ostenta actualmente la Presidencia Pro Tempore de COCATRAM, y finalizó con la intervención del señor Otto Noack, Director Ejecutivo de ese Organismo Regional del Sistema de la Integración Centroamericana.

Las altas autoridades del Sistema de la Integración Centroamericana y funcionarios de COCATRAM que participaron en el  Programa, destacaron los avances en el desarrollo marítimo y portuario de este Organismo. A su vez, el Magistrado César Salazar Grande, además de felicitar a COCATRAM, expresó durante su intervención  que “Este organismo especializado es un baluarte de la integración, es uno de nuestros parabienes y un ejemplo de éxito de nuestro proceso de integración regional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *