CCJ PARTICIPA A TRAVES DE VIDEOCONFERENCIA DE LA EXPOSICIÓN “Tribunal Permanente de Revisión: a 15 años de su instalación”

Participación de la Corte Centroamericana de Justicia en línea, a la Exposición intitulada “Tribunal Permanente de Revisión: a 15 años de su instalación”.

La Corte Centroamericana de Justicia participó en línea, al encuentro con los árbitros del Tribunal Permanente de Revisión del MERCOSUR, el día martes 13 de agosto de 2019 a partir de las 15:30 horas en la Sede del Tribunal, Asunción, Paraguay.

Se abordaron distintos temas por los árbitros Dra. Nadia de Araújo ( Brasil) Guillermo Michelson ( Argentina), Javier Parquet, ( Paraguay) y Washington Baliero ( Uruguay) y el secretario del TPR ( período 2008-2012)  Santiago Deluca,   que fortalecen la institucionalidad del Tribunal, sus antecedentes históricos  y funcionamiento.

El magistrado abogado Carlos Humberto Midence Banegas, el secretario general de la Corte Centroamericana de Justicia, doctor Orlando Guerrero Mayorga y la Colaboradora Jurídica Msc Tania Valentina Montiel  participaron  en el evento virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *