Celebración del 57 aniversario de la SIECA y entrega de la Orden del Jaguar

El 12 de octubre la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) conmemoró su 57 aniversario. En el marco de esta celebración y aprovechando esta importante fecha, se llevaron  a cabo varias actividades.

La conmemoración tuvo como punto prominente la entrega de la Orden del Jaguar, Grado de Gran Cruz, al señor Gerson Martínez, previo se compartieron  los avances y logros que la SIECA ha obtenido en el año de gestión de 2017-2018  y otros temas de relevancia para la integración, a cargo del Secretario General de la SIECA, Melvin Redondo.

A este importante evento asistió el Excelentísimo señor Magistrado, César Ernesto Salazar Grande, por parte de La Corte  Centroamericana de Justicia.

Asistieron: Representantes de gobiernos, Cuerpo diplomático y embajadas acreditadas en Guatemala, Organismos internacionales, regionales y cooperantes, Gremiales y federaciones, Instituciones del SICA, SG-CAC, COMIECO, Instituciones gubernamentales con presencia en las mesas de unión aduanera, Personal de la SIECA.

26 de Octubre, 2018.

Ciudad de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *