Celebración del 57 aniversario de la SIECA y entrega de la Orden del Jaguar

El 12 de octubre la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) conmemoró su 57 aniversario. En el marco de esta celebración y aprovechando esta importante fecha, se llevaron  a cabo varias actividades.

La conmemoración tuvo como punto prominente la entrega de la Orden del Jaguar, Grado de Gran Cruz, al señor Gerson Martínez, previo se compartieron  los avances y logros que la SIECA ha obtenido en el año de gestión de 2017-2018  y otros temas de relevancia para la integración, a cargo del Secretario General de la SIECA, Melvin Redondo.

A este importante evento asistió el Excelentísimo señor Magistrado, César Ernesto Salazar Grande, por parte de La Corte  Centroamericana de Justicia.

Asistieron: Representantes de gobiernos, Cuerpo diplomático y embajadas acreditadas en Guatemala, Organismos internacionales, regionales y cooperantes, Gremiales y federaciones, Instituciones del SICA, SG-CAC, COMIECO, Instituciones gubernamentales con presencia en las mesas de unión aduanera, Personal de la SIECA.

26 de Octubre, 2018.

Ciudad de Guatemala.