Corte Centroamericana de Justicia saluda a COCESNA en su 60 Aniversario

La Corte Centroamericana de Justicia, expresa sus cordiales felicitaciones a la Corporación Centroamericana  de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA), Organismo Internacional especializado del Sistema de la Integración Centroamericana-SICA, al celebrar su 60 aniversario de fundación el día 26 de febrero del año 2020.

COCESNA, integrada por los Estados de Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, ha venido desarrollando una importante y fundamental labor en el desarrollo y fortalecimiento de la aviación civil para lograr una región integrada,  brindando permanente apoyo y asesoramiento a los países miembros, a través de herramientas de alta tecnología para garantizar una efectiva navegación aérea en la Región Centroamericana.

La Corte reconoce la labor desarrollada por el Consejo Directivo de COCESNA, y el Lic. Juan Carlos Trabanino Aguirre, Presidente Ejecutivo, así como todo el equipo de trabajo de este Organismo, cuya visión y efectiva labor les ha permitido cumplir con sus objetivos estratégicos y las expectativas y demandas de sus usuarios a nivel de la Región.

[print_gllr id=4703]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *