Cumbre de Integración por la Paz (CUMIPAZ)

El día 7 de octubre del presente año, se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, República de Paraguay, la “Cumbre de Integración por la Paz, Paraguay 2016” a la que asistió en Misión Oficial el Magistrado Presidente de La Corte, Dr. César Salazar Grande, siendo esta Cumbre realizada en la Sala Bicameral de Sesiones del Congreso de la República de eses país, evento organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP).

El Magistrado Presidente participó con la ponencia titulada “La razón de la Integración: una perspectiva humanizadora de los procesos de Integración”, para dar continuidad al encuentro con varias sesiones Parlamentarias, Diplomáticas, Políticas, Académicas y Sesión Judicial, en las que se desarrollaron distintas metodologías a fin de permitir una mayor participación del público invitado.

Durante su Misión Oficial, el Dr. César Salazar, además de asistir a CUMIPAZ, fue recibido el día 6 de octubre, en audiencia por la Excelentísima Señora Alicia Beatriz Pucheta de Correa, Presidenta de la Corte Suprema de la República del Paraguay, con quien abordó temas relacionados con el quehacer judicial de ambas instituciones.

De igual manera, fue invitado por  las altas autoridades del Tribunal Permanente de Revisión del MERCOSUR, Honorable Dr. Roberto Díaz Ruiz Labrano, Árbitro por la República del Paraguay y Honorable Dr. Juan Emilio Ovidio, Secretario de ese  Tribunal. яндекс

Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales

Oficina de Prensa