Diputados al PARLACEN Sub Sede Nicaragua reciben credenciales

El Excelentísimo Dr. Carlos Antonio Guerra Gallardo, Magistrado Vicepresidente y la Excelentísima Dra. Silvia Isabel Rosales Bolaños, representaron a la Corte Centroamericana de Justicia, el día domingo 15 de enero 2017,  en el Acto del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) durante el cual veinte diputados nicaragüenses propietarios y veinte suplentes recibieron sus credenciales, como resultado de haber sido electos en los comicios del pasado seis de noviembre 2016, para legislar ante este Órgano del Sistema de la Integración Centroamericana.

Durante esta actividad, los diputados electos recibieron sus respectivas acreditaciones de parte del Consejo Supremo Electoral (CSE) y tomarán posesión de sus escaños el día 16 del mismo mes en la ciudad de Guatemala, donde serán juramentados por la Honorable Señora Priscilla de Miró, Presidenta del PARLACEN, para posteriormente integrar las distintas comisiones de ese Organismo Regional, en donde corresponderá a Nicaragua asumir la presidencia de tres comisiones.

El Consejo Supremo Electoral en pleno participó en esta ceremonia de entrega de credenciales realizada en el Palacio de la Cultura de la ciudad de Managua, siendo recibidas por cada uno de los diputados electos de los diferentes partidos políticos de la República de Nicaragua: Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Partido Liberal Constitucionalista (PLC),  Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) y Partido Liberal Independiente (PLI).

[print_gllr id=1042]