Fina mueblería de Honduras engalanará palacio judicial de La CCJ

La delegación de hondureños en la Corte Centroamericana de Justicia donaron tres bancas estilo colonial

Los Magistrados Vera Sofía Rubí, Carlos Humberto Midence, el Abg. Marcio Martínez y el Lic. Oscar Flores que conforman la delegación de Honduras en la Corte Centroamericana de Justicia, con sede en Nicaragua, donaron a este palacio judicial finos muebles estilo colonial.

La delegación hondureña en este organismo regional detalló que se donaron tres bancas de madera, que serán ubicadas en el Centro de Altos Estudios de Derecho de Integración “Dr. Roberto Ramírez” (CAEDIRR) en Granada, Nicaragua.

En los últimos meses, se inició con la remodelación interior de la edificación que forma parte de los bienes patrimoniales más valiosos de la ciudad, bajo la dirección de la Presidenta del Comité de Granada a cargo de Rubí y Flores Mejía, miembro de la Comisión. 

Los representantes de Honduras en la Corte Centroamericana de Justicia adelantaron que las donaciones de otras piezas y objetos valiosos culturales e históricos continuarán como parte de la proyección del país con esta instancia judicial, que forma parte del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *