“La cuestión prejudicial en clave constitucional” Video Conferencia

En la sede del Tribunal Permanente de Revisión del MERCOSUR, ciudad de Asunción, Paraguay,   se realizó el día 4 de noviembre del año 2016 la disertación magistral “La cuestión prejudicial en clave constitucional”, impartida a través de video conferencia por el Honorable Doctor Ricardo Alonso García, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Catedrático Jean Monnet.

El Presidente de La Corte, Dr. César E. Salazar Grande, acompañado de los magistrados y magistrada, además de funcionarios, participaron en esta video conferencia proyectada en el Salón de Sesiones, transmitida virtualmente a todas las instituciones a nivel internacional, interesadas en este tema de la cuestión prejudicial.

Por su parte, el Dr. Alonso García, estuvo acompañado de altas autoridades del Tribunal Permanente de Revisión del MERCOSUR: Dr. Roberto Ruiz Díaz Labrano, Arbitro de MERCOSUR por la República del Paraguay,  Dr. Juan Emilio Oviedo Cabañas, Secretario del Tribunal Permanente de Revisión Mercosur, así como autoridades académicas, decanos y directores de prestigiadas universidades del país.

Relaciones Públicas e Internacionales

Oficina de Prensa