Magistradas de La CCJ Asisten a elección de Junta Directiva del PARLACEN

El Diputado por el Estado de República Dominicana Tony Raful, fue electo como nuevo Presidente del Parlamento Centroamericano para el periodo 2017-2018, en sustitución de la Diputada Panameña Priscilla de Miro.La Magistrada Vera Sofía Rubí Ávila, Presidenta de la Corte Centroamericana de Justicia y la Magistrada Silvia Isabel Rosales Bolaños, asistieron al acto de elección de autoridades del Parlamento Centroamericano, en la República de Panamá.

Los cargos fueron apoyados por los diferentes bloques parlamentarios, en las elecciones desarrolladas en la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, en la Ciudad de Panamá en donde se llevaron a cabo las sesiones del PARLACEN.

En la elección fueron elegidos cinco vicepresidentes y seis secretarios, por los Estados de Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno del Foro Regional, la elección de los directivos se realiza anualmente en el mes de octubre.

La Comisión Electoral, estuvo integrada por los Honorables Diputados y Diputadas: Presidente Francisco Ramos; Vicepresidente Cirilo Salas; Secretaria Kimberly Guevara e integrada por: Paula Rodríguez, Luis Rosales; Nelson Guardado; Ricardo Calderón Lam, Jaime Nativí, María Espinale, Adorinda Ortega, Diego Aquino y Carlos Guzmán.

                                                                                                                                                                        31 de octubre 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *