Misión Oficial a la República de Guatemala

Con el propósito fundamental de avanzar en el próximo nombramiento de Magistrados de la República de Guatemala para integrar la Corte Centroamericana de Justicia, los días 27 y 28 del mes de septiembre del año en curso, el Señor Presidente, Dr. César Salazar viajó a esta ciudad para sostener distintas audiencias y entrevistas que agilicen estos nombramientos.

Con tal objetivo, fue concedida audiencia con el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, con quien conversaron sobre temas relacionados con el fortalecimiento de la Integración de la Región y la incorporación de Guatemala a La Corte.

De igual manera, fue recibido por el Honorable Diputado Lic. Jairo Flores, Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas y Monedas del Congreso de ese país, con quien sostuvo importante reunión para los fines establecidos en esta Misión.

Adicionalmente, la Honorable Lic. Regina Farfán de Luján, Vice Ministra de Administración Interna y Desarrollo del Ministerio de Finanzas Públicas, recibió en audiencia al Señor Presidente de La Corte, quienes en cordial encuentro, abordaron temas de interés para la Integración.

Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales
Oficina de Prensa