Misión Oficial a Santo Domingo, República Dominicana

 

Cumpliendo uno de los principales objetivos de la Corte Centroamericana de Justicia, como es lograr la universalidad de este Tribunal Regional, visitó la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, la Delegación integrada por los Excelentísimos Señores: Magistrado César Ernesto Salazar Grande, Presidente, Magistrado Carlos Guerra Gallardo, Vicepresidente y Magistrado Francisco D. Lobo Lara.

Los señores magistrados fueron recibidos en audiencia por las altas autoridades de ese país, con el propósito de entregar la solicitud oficial  para la incorporación del Estado de República Dominicana a la Corte Centroamericana de Justicia.

El Excelentísimo Señor Miguel Mejía, Ministro de Integración Regional de la Presidencia de la República, así como el Excelentísimo Señor Mariano Germán Mejía, Presidente de la Suprema Corte de Justicia y Consejo del Poder Judicial, al igual que el Excelentísimo Señor Carlos Gabriel García, Vice Ministro de Relaciones Exteriores, sostuvieron reunión con los miembros de la Delegación, aprovechando para conversar temas relacionados con el fortalecimiento de la Integración Regional, y recibir el documento referido.

La misión se realizó durante los días 5 al 7 de junio del año 2017.