Nicaragua condecora a embajador de Egipto

La Corte Centroamericana de Justicia fue invitada la mañana del día 15 de abril a la Ceremonia de Condecoración del Sr. Sherif Fouad Mostafa Naguib, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Egipto, concurrente con Nicaragua desde Panamá, con la Orden “José de Marcoleta” en el “Grado de Gran Cruz”, por sus valiosas gestiones para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, económicas, comerciales, culturales y de cooperación en todos los ámbitos de interés bilateral entre ambos países.

Durante la emotiva ceremonia virtual, El Canciller de la República de Nicaragua, señor Denis Moncada Colindres en nombre del Gobierno de Nicaragua,  condecoró con la Orden  José de Marcoleta en el Grado de Gran Cruz, al Embajador Sr. Sherif Fouad Mostafa Naguib, a quien expresó el saludo y agradecimiento por siempre fomentar las relaciones de cooperación, amistad y solidaridad entre los países de Egipto y Nicaragua, gestiones que ha contribuido de manera significativa para las relaciones bilaterales mediante la visita de funcionarios nicaragüenses a Egipto, para promover intercambio comercial y apoyo mutuo en los foros internacionales.  Así como también mencionó que se tiene listo el acuerdo de cooperación cultural y artístico y se encuentran en negociación ocho acuerdos más en diversas áreas.

El señor Sherif Fouad Mostafa Naguib, expresó su mayor respeto y gratitud a las autoridades de Nicaragua. A esta actividad fue delegada la Msc. Tania Valentina Montiel Guerrero, Colaboradora Jurídica de La Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *