PARLAMENTO CENTROAMERICANO JURAMENTA A LA NUEVAS AUTORIDADES DE LA CORTE CENTROAMERICANA DE JUSTICIA Periodo Julio 1, 2020 a Junio 30, 2021

En el salón de sesiones de la Corte Centroamericana de Justicia, con sede en la ciudad de Managua, el día 31 de julio del presente año 2020, se celebró  reunión virtual de la Sesión Ordinaria de Asamblea Plenaria del Parlamento Centroamericano AP-0318-2020, para juramentar a las nuevas autoridades de La Corte que ejercerán el periodo 1° julio 2020 a 30 junio 2021, Magistrados Carlos Humberto Midence Banegas, Presidente y Carlos Antonio Guerra Gallardo, Vicepresidente, quienes fueron juramentados y en posesión de sus cargos ante la Honorable Diputada Nadia de León Torres, Presidenta  del Parlamento Centroamericano.

En este acto virtual, participaron además las nuevas autoridades de La Corte, el Honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General, así como los Honorables diputados y diputadas que integran este Órgano Político de la Región Centroamericana.

Es preciso recalcar que las autoridades entrantes manifestaron cumplir con dignidad y el buen desempeño de sus cargos en bienestar del Sistema de la Integración Centroamericana, como nación unidad, próspera en busca del bien común de Centroamérica, deber ineludible de todo funcionario.

De esta manera, ambos Órganos del Sistema de la Integración Centroamericana, dan cumplimiento una vez más a las atribuciones parlamentarias del Protocolo de Reformas al Tratado Constitutivo del PARLACEN.

DIOS, SALVE  LA PATRIA CENTROAMERICANA Y SUS CIUDADANO A UN NUEVO PORVENIR.

UNIDAD Y JUSTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *