Presentación de Libro “El Parlamento Centroamericano, Base Legal, Atribuciones y Funcionamiento”

En el Centro de Altos Estudios de Derecho de Integración “Dr. Roberto Ramirez”, ciudad de Granada, se llevó a cabo el 10 de octubre del año 2019, la presentación del libro “El Parlamento Centroamericano, Base Legal, Atribuciones y Funcionamiento” cuyo autor es el Doctor Alejandro Bravo, Secretario para Asuntos Parlamentarios del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), acto presidido por el Magistrado César Ernesto Salazar Grande,  Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia.

Durante la presentación de la obra, el Magistrado Presidente expresó que  “La labor que realiza en su obra el Escritor Alejandro Bravo es realmente encomiable puesto que desgrana con rigor y altura intelectual los rasgos que describen al Parlamento Centroamericano y contribuye a reforzar los objetivos y propósitos de la integración y el bienestar de nuestros pueblos, convencido de que la integración es lo mejor para los Estados y para los ciudadanos y que se debe destinar numerosos esfuerzos para hacer realidad los objetivos y propósitos de la integración”.

El Dr. Alejandro Bravo, escritor, poeta y narrador centroamericano, tiene varios posgrados en Historia de Nicaragua y Centroamérica y  Maestría en Derecho Local por la Universidad de Barcelona. Ha sido director de dos editoriales universitarias, catedrático de derecho constitucional en la UCA de Managua, funcionario del Sistema de la Integración Centroamericana,  y ha escrito varios libros de Derecho Municipal y otras obras literarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *