Comandante Daniel Ortega Saavedra Presidente Pro Témpore del SICA con la Corte Centroamericana de Justicia

La Presidencia Pro Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana SICA estuvo a cargo de la República de Nicaragua, representada por su Presidente,  Comandante Daniel Ortega Saavedra, quien sostuvo reunión con todos los miembros de la Comisión Permanente de Órganos Comunitarios del Sistema, en la ciudad de Managua Nicaragua, ocasión en que los Magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia saludaron al Presidente Ortega Saavedra,  el día 28 de septiembre del año 2016.

El Señor Magistrado Carlos Guerra Gallardo, Presidente en funciones de la Corte Centroamericana de Justicia, encabezó la delegación  de este Órgano Judicial Principal y Permanente del SICA,  acompañado por los Excelentísimos Señores Magistrados: Dra. Silvia Rosales Bolaños, Dr. Francisco Darío Lobo Lara, Dr. Guillermo Pérez-Cadalso Arias, y Dr. Edgar H. Varela Alas.

La Comisión Permanente de Órganos Comunitarios está integrada por la Secretaría General del SICA, la Corte Centroamericana de Justicia, y el Parlamento Centroamericano, quienes asistieron en pleno a esta reunión.