Presidente de la República de Nicaragua Comandante, Daniel Ortega Saavedra, recibe a la COMISION PERMANENTE DE ORGANOS COMUNITARIOS

La Comisión Permanente de Órganos Comunitarios del SICA, fue recibida en pleno por el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en el Despacho Presidencial el día 28 de septiembre del 2016.

En esta extraordinaria Reunión, estuvieron presentes la Doctora Victoria Marina Velásquez de Avilés, Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana; Magistrado Carlos Guerra Gallardo, Presidente en funciones de la Corte Centroamericana de Justicia, y  Diputado José Antonio Alvarado Correa, Presidente del Parlamento Centroamericano, quienes sostuvieron un diálogo franco y sincero, en torno a los temas más sensibles del proceso de la Integración, en aras de obtener resultados significativos, a favor de los  ciudadanos centroamericanos.

La Corte Centroamericana de Justicia asistió en pleno a este importante encuentro, con la presencia de los Excelentísimos Señores Magistrados: Dra. Silvia Rosales Bolaños, Dr. Francisco Darío Lobo Lara, Dr. Guillermo Pérez-Cadalso Arias, y Dr. Edgar H. Varela Alas, donde se conversó, en un ambiente cordial y amplio intercambio, sobre el avance y fortalecimiento de  la Integración Regional, así como los obstáculos, a la vez de alternativas y  propuestas para garantizar el cumplimiento de las metas hacia la Integración.