RECONOCIMIENTO

El día 28 de abril del año 2021, la Corte Centroamericana de Justicia realizó un merecido reconocimiento, al señor Marcelino Ramirez Quintero, quien es el artesano encargado de elaborar cajas de regalo que otorga la CCJ, como representante de la conciencia nacional de Centroamérica.

Entrego dicho reconocimiento el Excelentísimo Señor, Carlos Humberto Midence Banegas, Presidente, el cual estuvo acompañado por el Excelentísimo Señor, César Ernesto Salazar Grande, Magistrado y la Honorable señora, Ana Isabel Solis Cerda, Directora General de la Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales.

Cabe añadir que el señor Marcelino Ramirez y su familia son defensores del medio ambiente, razón por la cual trabajan materiales reciclados, con técnica de serigrafía artística manual, trabajando con madera, cuero y otros materiales reciclados.

El señor Marcelino recibió el reconocimiento con orgullo y dedico sentidas palabras a los magistrados presentes y a La Corte misma por tal distinción.

De igual manera tuvo la gentileza de obsequiar al Presidente Midence otro presente y firmar el libro de oro de esta institución.

El señor Ramirez estuvo acompañado por sus  hijos kenneth Marcelo Ramirez Gonzalez y Cristopher Daniel Ramirez Gonzalez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *