Reunión virtual académica

El día 11 de enero del presente año 2021, se celebró reunión virtual entre la CCJ y el equipo seleccionado para realizar consultoría sobre el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.

El Dr. Jorge Antonio Quindimil López, Profesor de Derecho Internacional de la Universidad de La Coruña en España, fue designado para actuar de enlace entre las comunicaciones del Tribunal Regional Centroamericano y el equipo perteneciente a la Consultoría del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.

La reunión tuvo como propósito principal el dar a conocer el quehacer de la CCJ, a cargo del Magistrado César Ernesto Salazar Grande, quien se refirió a diversos aspectos relacionados con las competencias, funcionamiento y organización de La Corte, los que representan insumos fundamentales para el desarrollo de la consultoría del Tribunal Andino.

Representaron a la Corte Centroamericana de Justicia, los Magistrados Dr. César Salazar Grande, Dr. Edgar Hernán Varela Alas, así como el equipo jurídico de la CCJ, liderado por el Honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General, Msc. Marcio Martinez y Msc. Tania Montiel, Colaboradores Jurídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *