Talleres B-Learning CCJ y Fundación Justicia y Género

La Comisión Permanente de Equidad de Género de La Corte, organizó una jornada académica enmarcada en los  Talleres B-Learning, donde participaron estudiantes universitarios,   funcionarios y trabajadores de La Corte, el día 12 de septiembre del 2017.

El Acto fue presidido por el Excelentísimo Magistrado Carlos Humberto Midence Banegas y el Honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General de La Corte, siendo inaugurado con  las palabras de saludo por parte del Magistrado Midence, seguido de la intervención del Dr. Orlando Guerrero Mayorga con el tema Convenio de Estatutos de la Corte Centroamericana de Justicia”.

Clausuró este taller el Magistrado Carlos Humberto Midence Banegas  en representación de La Corte, procediendo a  la entrega de certificados de participación a los asistentes.

La Comisión Permanente de Equidad de Género tiene la misión de garantizar el respeto del Derecho Comunitario Centroamericano basado en los principios de la Equidad de Género y la no discriminación de la mujer, además de contribuir a enriquecer el acervo normativo comunitario desde una perspectiva de género.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *