Talleres “B-Learning” CCJ y Fundación Justicia y Género

La Comisión Permanente de Equidad de Género de La Corte (CPEG), realizó una nueva jornada académica enmarcada en los  Talleres B-Learning, donde participaron estudiantes universitarios, funcionarios de diferentes entidades gubernamentales y privadas, así como trabajadores de la CCJ, el día 10 de octubre del 2017.Presidieron este acto los Excelentísimos Magistrados de este Tribunal Regional, Dra. Silvia Rosales Bolaños,  Coordinadora de la CPEG y Abogado Carlos Humberto Midence Banegas, con el Honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General, danto inicio al programa con las palabras de saludo  del Magistrado Midence Banegas, seguida la participación de la Dra. Rosales Bolaños, exponiendo sobre “El Tratado de la Integración Social Centroamericana”.

La clausura estuvo a cargo de la Magistrada Silvia Rosales, quien finalizó el acto con la entrega de los certificados de participación a los asistentes, junto a los integrantes de la mesa de presidio y la Abogada Vera Sofía Ávila, Magistrada Presidenta de La Corte.

La Comisión Permanente de Equidad de Género tiene la misión de garantizar el respeto del Derecho Comunitario Centroamericano basado en los principios de la equidad de género y la no discriminación de la mujer, además de contribuir a enriquecer el acervo normativo comunitario desde una perspectiva de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *