Universidad Internacional de la Integración de América visita la CCJ

La Corte Centroamericana de Justicia recibió en su Sede la visita de docentes y estudiantes de distintas disciplinas de la Universidad Internacional de la Integración de América (UNIVAL), coordinados por el profesor Alfonso Pineda,  con el objetivo de conocer este Tribunal Regional y su quehacer institucional.

El Excelentísimo Dr. Carlos Guerra Gallardo, Presidente  en funciones de La Corte, inauguró esta actividad académica con palabras de bienvenida a la delegación universitaria, dando continuidad al programa con la conferencia impartida por el Honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General de La  Corte, titulada “El Derecho de los Tratados y el nacimiento del Protocolo de Tegucigalpa”, y la conferencia a cargo del Excelentísimo Magistrado Carlos Humberto Midence Banegas, titulada “Las Competencias de la Corte Centroamericana de Justicia”.

El acto estuvo presidido por los señores magistrados y magistrada de La Corte, realizado en el Salón de Sesiones de este Tribunal el día 7 de noviembre del 2019,  finalizando con un periodo de intercambio de preguntas y comentarios entre los visitantes y las autoridades de la Corte Centroamericana de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *