Visita a la Corte Suprema de Justicia de El Salvador

Los Excelentísimos Magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia, César Ernesto Salazar Grande y Edgar Hernán Varela Alas, realizaron visitas de cortesía a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, los días 4 y 5 de febrero del presente año 2019.

Los señores magistrados visitaron al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Magistrado Oscar Armando Pineda Navas; así como a  los Señores Magistrados de la Sala Constitucional recién nombrados en ese Tribunal: Lic. Carlos Sergio Avilés Velásquez, Lic. Aldo Cáder Camilot, Lic. Carlos Sánchez y Lic. Marina Marenco de Torrento; de igual manera, el Lic. Roberto Calderón Escobar, Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo los recibió, aprovechando los señores magistrados de La Corte para expresarles su beneplácito por su reciente investidura como Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la República de El Salvador.

Con esta visita, la Corte Centroamericana de Justicia fortalece sus relaciones interinstitucionales y afianza los lazos de recíproca colaboración, aportando al desarrollo jurídico regional, así como al avance y consolidación del proceso de integración de todo el Sistema.

[print_gllr id=2664]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *