CONVENIOS

ÚLTIMOS 10 CONVENIOS

BÚSQUEDA AVANZADA

80
Convenio Marco de Colaboración en Materias de Interés Común entre la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ) y la Universidad Austral (UA).
79
Carta de Intención entre la Corte Centroamericana de Justicia y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
78
Carta de Entendimiento entre la CCJ y el FOPREL para el fortalecimiento de las Instituciones de Integración, la Seguridad y la Justicia en Centroamericana  
77
Convenio de Mutua Colaboración y Asistencia en Materias de Interés Común suscrito entre la Corte Centroamericana de Justicia y la Red Universitaria de Derecho Ambiental.  
76
Convenio Mutua Colaboración y Asistencia en Materias de Interés Común suscrito entre la Corte Centroamericana de Justicia y la Universidad Paulo Freire.
75
Convenio entre la Corte Centroamericana de Justicia y el Tribunal Constitucional del Reino de España.
74
Carta de Entendimiento de Mutua Colaboración y Asistencia en Materia de Interés Común suscrito entre la Corte Centroamericana de Justicia y la Secretaría de la Integración Social Centroamericana.  
73
Convenio Marco entre la Corte Centroamericana de Justicia y la Fundación Justicia y Género. 
72
Memorandum de Entendimiento entre UNFPA y la Corte Centroamericana de Justicia.     
71
Convenio de Mutua Colaboración y Asistencia en Materias de Interés Común suscrito entre la Corte Centroamericana de Justicia y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).  Memorandum de Entendimiento entre UNFPA y la Corte Centroamericana de Justicia.