Condecoración a Embajadora de Irlanda

El día 7 de octubre del presente año 2020, se realizó la Ceremonia virtual para condecorar a la  Excelentísima Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Irlanda, concurrente en Nicaragua, Señora Barbara Jones, con la Orden “José de Marcoleta” en el “Grado de Gran Cruz”, por sus valiosas gestiones para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, comerciales y culturales entre Irlanda y Nicaragua.

El Excelentísimo Señor Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, entregó virtualmente la banda y diploma con la Orden “José de Marcoleta”, honor que la Excelentísima Señora Barbara Jones, agradeció al Gobierno de Nicaragua en nombre de Irlanda, expresando que durante su gestión se logró ampliar y fortalecer el comercio bilateral entre las dos naciones hermanas con productos Nicaragüenses como el tabaco y el café.

En esta ceremonia estuvo presente la Corte Centroamericana de Justicia representada por el Lic. Oscar Flores, participando además los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Nicaragua, Representantes de Organismos Internacionales y de los Poderes del Estado de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *