PARLACEN Y CCJ DIPLOMADO EN INTEGRACION CENTROAMERICANA

El día 13 de octubre del 2020, los magistrados de La Corte recibieron a diputados y funcionarios del Parlamento Centroamericano, con el objetivo de conversar sobre el desarrollo del próximo  DIPLOMADO en INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030, para el cual solicitan la participación de los señores magistrados como expositores en este proyecto educacional, que estará dirigido a los estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de los centros universitarios.

Durante la reunión, los presentes intercambiaron conceptos sobre el contenido del diplomado, sus participantes y metodología, acordando una  próxima reunión con  la participación de la UNAN Managua, en virtud de haber firmado el PARLACEN un convenio marco de colaboración con esta institución.

Participaron en este primer encuentro, el HD Daniel Ortega Reyes, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Asuntos Migratorios del PARLACEN y la Licenciada Jennifer Bravo, Directora Ejecutiva del Proyecto, siendo recibidos por los señores magistrados de La Corte, Abogado Carlos Humberto Midence Vanegas, Presidente,  Dr. Carlos Guerra Gallardo, Vicepresidente, Dra. Silvia Rosales y el Dr. Orlando Guerrero, Secretario General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *