REUNIÓN CON EL CONGRESO DE GUATEMALA

En el Salón de Sesiones de la Corte Centroamericana de Justicia se realizó el día 4 de marzo de 2021, una reunión virtual en la que participaron por La Corte, el Magistrado Presidente Carlos Humberto Midence Banegas, el Doctor Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General y el Director General Administrativo y Financiero, Msc Abner Juan Solís Dolmuz. Y por parte del Congreso de la República de Guatemala, el Presidente de la Comisión de Integración, Diputado Luis Fernando Pineda.

El propósito de dicha reunión consistió en  actualizar con toda la documentación al  Presidente de la Comisión de Integración Diputado Luis Fernando Pineda, del proceso que se sigue para la culminación de nombramientos de Magistrados Titulares y Suplentes por el Estado de Guatemala, a fin de integrarlos al Tribunal de Justicia Regional una vez electos por el Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de ese país.

El Magistrado Presidente Abogado Carlos Humberto Midence ofreció enviar toda la documentación pertinente por la vía electrónica al  Presidente de la Comisión de Integración y dar continuidad al tema con una visita de la misma a La Corte de común acuerdo con sus respectivas agendas.

Así finalizó esta importante reunión.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *