Visita de cortesía Excelentísima Embajadora de la República de Honduras

La Corte Centroamericana de Justicia recibió la visita de cortesía de la Excelentísima Embajadora de la República de Honduras, señora Norma Allegra Cerrato Sabillón, el día 9 de febrero del presente año 2021, ocasión en la que acompañaron al excelentísimo magistrado Abogado Carlos Humberto Midence Banegas, Presidente, los señores magistrados Dra. Silvia Isabel Rosales Bolaños y Dr. César Ernesto Salazar Grande, y el Secretario General, Dr. Orlando Guerrero Mayorga.

El Presidente de La Corte, Abogado Carlos Humberto Midende Banegas, inició la reunión agradeciendo la visita de la señora Embajadora, a la vez que todos los participantes saludaron y le expresaron una cordial bienvenida.

Por su parte, la excelentísima Embajadora expresó en su mensaje que es fundamental mantener la visión unionista e integracionista para avanzar en el desarrollo y fortalecimiento de la Región Centroamericana.

Durante la cordial reunión, se conversó sobre diversos temas de interés mutuo, entre los que mencionaron  la importancia de mantener la permanente divulgación del quehacer de La Corte enfocado en la aplicación del Derecho Comunitario, especialmente en los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *