DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA

La Corte Centroamericana de Justicia (CCJ) expresa calurosas felicitaciones en ocasión del Día nacional del Periodista, a los hombres y mujeres profesionales de la Comunicación, que con su esfuerzo diario realizan extraordinarias labores para hacer posible el acceso de todos los ciudadanos a la información objetiva, eficiente y responsable, contribuyendo así al proceso de la Integración de la  Región Centroamericana.

La Corte, Órgano Judicial Principal y Permanente del Sistema de la Integración Centroamericana, reconoce la valiosa labor de l@s profesionales de la Prensa Nacional y Corresponsales de Prensa Extranjera,  que informan veraz, objetiva y oportunamente a todos los sectores de la sociedad nicaragüense y centroamericana, del diario acontecer noticioso.

La Presidenta de La Corte, Abogada. Vera Sofía Rubí Ávila,   Magistrados, Funcionarios y Personal Administrativo, saludan cordialmente a l@s amig@s periodistas, a la vez de instarlos a continuar la ardua tarea que con éxito han desarrollado con orgullo y dignidad, en aras de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *