CCJ Y PARLACEN UNEN ESFUERZOS

Los Magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia recibieron la cordial visita del Honorable diputado Alfonso Fuentes Soria, Presidente del Parlamento Centroamericano, con quien conversaron y acordaron realizar un calendario de trabajo para reuniones físicas y virtuales y aunar más los esfuerzos de ambas instituciones, para trabajar en pos de la Unión Centroamericana como Órganos principales del Sistema de la Integración Centroamericana SICA.

La delegación del PARLACEN estuvo conformada por el Honorable diputado Alfonso Fuentes Soria,Presidente, diputado Daniel Ortega y el Doctor Alejandro Bravo, Secretario de Asuntos Parlamentarios.

De la misma forma fueron partícipes del encuentro los excelentísimos magistrados y magistradas de La Corte: César Ernesto Salazar Grande, Presidente, Carlos Guerra Gallardo, Vicepresidente, Silvia Rosales Bolaños, Vera Rubí Ávila y Carlos Midence Banegas, al igual que el honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General de La Corte respectivamente.

Este encuentro se llevo a cabo el día viernes 9 de enero del año 2020, en la sede de La Corte Centroamericana de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *