Colegio de Abogados de Honduras Entrega Reconocimiento al Magistrado Guillermo Pérez-Cadalso Arias

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) celebró el pasado 9 de agosto del 2016 el Centenario de su fundación, con un especial evento donde se resaltó el quehacer del gremio y se otorgó  merecidos reconocimientos a los profesionales más destacados, mediante la entrega de una estatuilla de la Diosa Temis a todos los ex Presidentes de esa honorable organización.

El Honorable Señor José María Díaz, Presidente del Colegio de Abogados de la República de Honduras (CAH), expresó las palabras de bienvenida a los invitados especiales y se refirió a la valiosa labor de los profesionales del Derecho, sus debilidades y fortalezas en beneficio de la administración del país, en aras de mantener el decoro, la moralidad y la solidaridad de todos sus miembros.

El Excelentísimo Magistrado de La Corte por la República de Honduras, Dr. Guillermo Pérez-Cadalso Arias, fue galardonado con esta distinción única al mérito,  por su paso al  frente como máximo dirigente de este Honorable Colegio de Abogados.

Estos  actos de celebración, estuvieron representados los Poderes de Estado, con la presencia de las más altas autoridades del país, presididas por el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Honduras,  Don Juan Orlando Hernández  Alvarado, el Honorable Señor Presidente del Poder Legislativo, Diputado Mauricio Oliva, así como el Honorable Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Rolando Argueta, acompañados de otros miembros y funcionarios de Gobierno y del Cuerpo Diplomático, además de invitados especiales.

Corte Centroamericana de Justicia

Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales

Oficina de Prensa