Comisión Permanente de Órganos Comunitarios Sistema de la Integración Centroamericana

Representantes de los Órganos Permanentes del Sistema de la Integración Centroamericana que integran esta Comisión, sostuvieron reunión el día 11 de septiembre del año 2018 en la Sede de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana, en la ciudad de San Salvador, El Salvador,  para abordar diversos temas de carácter institucional y de  interés Regional, con el propósito de avanzar en la integración de Centroamérica.La Comisión Permanente de Órganos Comunitarios está integrada por las altas autoridades de la Secretaría General (SG/SICA), Corte Centroamericana de Justicia y Parlamento Centroamericano.

Los delegados de estas institucionales que participaron en esta reunión fueron: Corte Centroamericana de Justicia: Magistrados Carlos Guerra Gallardo, Presidente,  Dr. César Ernesto Salazar Grande, y Msc. Abner Juan Solis Dolmuz, Director General Financiero Administrativo; Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG/SICA): Expresidente de la República de Guatemala, Señor Vinicio Cerezo,  Secretario General, Msc Werner Vargas, Director Ejecutivo y Sra. Olinda Salguero, Jefa de Gabinete; Parlamento Centroamericano: Honorable Diputado Juan Pablo Farioni, Secretario de la Junta Directiva, Honorable Diputada Irma Amaya y el Sr. Alejandro Bravo, Secretario de Asuntos Parlamentarios.

El Encuentro concluyó con la aprobación de una ayuda memoria que será publicada oportunamente en este mismo Portal de la Corte Centroamericana de Justicia, Órgano Judicial, Principal y Permanente del Sistema.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *