Parlamento Centroamericano y UNAN Inauguran Proyecto de Continuidad Educativa

La Corte Centroamericana de Justicia estuvo representada  por el Magistrado Carlos Antonio Guerra Gallardo,  Presidente y Magistrada Silvia Isabel Rosales Bolaños, durante este acto de inauguración del Proyecto de Continuidad Educativa, apoyado por la Embajada de China-Taiwán acreditada en la República de Nicaragua, cuya presentación estuvo enmarcada en la celebración del programa académico 2019 de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

El Programa cuenta con la participación de treinta y cinco estudiantes de las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, entre otras, al igual que veinte docentes designados para estos estudios especiales.

El objetivo primordial del Programa Académico es que los estudiantes aprovechen el ciclo de conferencias impartidas por el PARLACEN,  la CCJ y otras instancias pertenecientes al SICA, para complementar su formación profesional.

En la actualidad el PARLACEN y la UNAN-Managua, se encuentran desarrollando la tercera etapa de implementación de un convenio marco de colaboración.

A estas actividades asistieron autoridades y personalidades nacionales, parlamentarios, catedráticos y estudiantes universitarios.

13 de marzo del 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *