Pasantias en la Corte Centroamericana de Justicia

El día 26 de febrero del 2020, en el Salón de Sesiones de La Corte, se realizó el acto de entrega de certificado a la estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, Sede Occidente, Hazel Julissa Hernández Mejías, por haber concluido su pasantía con éxito en la Secretaría General de la Corte Centroamericana de Justicia, elaborando el trabajo titulado “Alcance Jurídico de la Supranacionalidad de la Corte Centroamericana de Justicia”.

El acto estuvo presidido por el excelentísimo magistrado César Ernesto  Salazar Grande, Presidente de La Corte, quien expresó su reconocimiento a la señorita Hernández Mejías, acompañado de los excelentísimos señores magistrados Edgar Hernán Varela Alas, Carlos Humberto Midence Banegas y del Secretario General de La Corte,  Dr. Orlando Guerrero Mayorga.

El programa finalizó con la entrega del certificado a la destacada pasante, quien a su vez agradeció la valiosa oportunidad que le brindó La Corte  de adquirir nuevos conocimientos sobre este importante Tribunal Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *