Secretaría de la Integración Social Centroamericana

La  Corte Centroamericana de Justicia recibió la visita del  Honorable Señor Alfredo Suárez Mieses, Secretario General de la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA), órgano técnico y administrativo del sub sistema social del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

La Corte en pleno recibió al Secretario General, iniciando con las palabras de bienvenida del Dr. César Salazar Grande, Presidente de la CCJ, seguidas de la intervención del Dr. Alfredo Suarez, Secretario General,  manteniendo  conversación sobre distintos aspectos de las relaciones interinstitucionales y el fortalecimiento del Sistema de Integración para los países de la Región.

En esta reunión participaron los señores magistrados y magistrada de la CCJ, con diversas intervenciones entre los presentes, y una breve exposición de la Dra. Silvia Rosales Bolaños sobre los temas sociales en que la CCJ  se ha incluido por iniciativa propia a través del trabajo que realiza la Comisión Permanente de Equidad de Género (CPEG).

El Honorable Dr. Suárez Mieses estuvo acompañado por la Lic. Yanira Quiteño Jiménez, Directora Ejecutiva de la Secretaría de la Integración Social Centroamericana.

La visita se realizó el día 14 de marzo del año 2017.