Universidad Nacional Autónoma de Honduras visita la CCJ

La Corte Centroamericana de Justicia recibió en su Sede, la visita de estudiantes de distintas disciplinas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el objetivo de conocer La Corte y su quehacer institucional.

El Encuentro Académico del día 7 de febrero de este año 2019, se llevó a cabo en el Salón de Sesiones de la CCJ, donde se recibió a los estudiantes, así como al Honorable Diputado al PARLACEN, Engels Martín Pineda, quien coordinó el grupo universitario.

El Excelentísimo Dr. Carlos Guerra Gallardo, Presidente  de La Corte, dirigió unas palabras de bienvenida a la delegación de estudiantes de la UNAH, y para conocimiento de los presentes, se proyectó el video sobre el “Centro de Altos Estudios de Derecho de Integración Dr. Roberto Ramírez” con sede en la ciudad de Granada. Así como el Honorable Dr. Orlando Guerrero Mayorga, Secretario General de La Corte, expuso la conferencia “El Derecho Comunitario, concepto, naturaleza y principios fundamentales”, para ilustrar al auditorio sobre este tema, fundamental en el funcionamiento de la CCJ.

Para finalizar el Encuentro se entregaron certificados de participación a los presentes, concluyendo la jornada académica con mucho interés de parte de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *