Visita académica a la Universidad del Valle

La Honorable Master Kathia Sethman Tiomno, Rectora de la Universidad del Vallle, recibió a La Corte en esta visita académica, iniciando con palabras de saludos a los autores de la obra “Derecho y Doctrina Judicial Comunitaria, Corte Centroamericana de Justicia y Tribunales Supremos Nacionales”, Dr. César Salazar Grande, Presidente de la Corte Centroamericana de Justicia y Dr. Alejandro Peroti, Experto en Derecho Comunitario y ex Consultor del MERCOSUR.

La visita giró en torno al debate sobre Derecho Comunitario y los ejemplos que a diario se dan en la aplicación del mismo, que magistralmente ambos expositores ejemplificaron durante esta visita, que además contó con la presencia de estudiantes de ese prestigioso centro universitario, interesados en conocer la experiencia de La Corte en la materia.

Acto seguido el Presidente de La Corte entregó un donativo de diversas obras publicadas, a las autoridades de la Universidad del Valle, quienes se mostraron agradecidos, por la participación de los expertos y la donación de ejemplares.

La visita se llevó a cabo el 1 de diciembre del  2016.