XVII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE JEFES DE JUSTICIA DEL MUNDO

“Uniendo el mundo de los niños a través de una ley mundial aplicable y una gobernanza global eficaz”

La Corte Centroamericana de Justicia ha sido invitada desde hace varios años a participar en las Conferencias Internacionales de Jefes de Justicia del Mundo, que se llevan a cabo en la ciudad de Lucknow, India, habiendo asistido los señores magistrados y magistrada a los diferentes eventos organizados; siendo este año representada por el Excelentísimo Señor Magistrado Edgar Hernán Varela Alas, realizada del  9 al 15 de noviembre del año 2016.

La inauguración de la Conferencia  estuvo a cargo del Honorable Ministro de Justicia de la Unión,  Ravi Shankar Prasad, y la Conferencia estuvo integrada por altas autoridades de 350 países del mundo, entre los que se destacaron primeros ministros, ex presidentes de países, jueces y legisladores representando a instituciones internacionales.

El Honorable A. P. Mishra, ex juez de la Corte Suprema de Justicia de India, expresó que el mundo está dividido por el desarrollo tecnológico y la caída moral: “La negatividad extendida a lo largo del mundo hoy en día puede ser borrada con el concepto de paz y amor porque los humanos nacen con estas virtudes”, fueron sus palabras.

Relaciones Públicas e Internacionales
Oficina de Prensa

[print_gllr id=935]