Seminario Virtual “Sesiones de autoayuda para la gestión de emociones en tiempos del COVID 19”

El 29 de junio de este año 2020, los funcionarios y trabajadores de la Corte Centroamericana de Justicia participaron en la primera sesión del Seminario denominado “Sesiones de Autoayuda para la gestión de emociones en tiempos del COVID19”, impartido por la Msc. Claudia Castro, fundadora y facilitadora de la empresa Supérate y Crece, cuya sede es en la Republica de El Salvador.

El seminario será impartido a través de sesiones virtuales con el propósito de brindar herramientas para mejorar el clima organizacional enfocado en el control de emociones en tiempos de crisis mediante el autocuidado, la motivación y la responsabilidad con un componente de sana convivencia y productividad.

La importancia de que las organizaciones, empresas o instituciones, den una mirada al desarrollo personal de su recurso humano es una muestra de los nuevos tiempos, pues nada está desligado, por el contrario, cuando se llega al entendimiento de que, si una persona se encuentra bien con sí misma estará bien consu entorno, se concibe a todo y a todos como una integralidad, por eso la atención prioritaria a la salud mental en todos los ámbitos de la vida”,  ha expresado la facilitadora Msc. Claudia Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *